Técnica Agrícola de Soria, S.A.

TÉCNICA AGRÍCOLA DE SORIA, S.A. (TECNAS) fue constituida en 1989 por cuatro socios. En la actualidad cuenta con una plantilla de 20 profesionales, de los que más del 85 % son técnicos titulados, siendo todos ellos poseedores de una sólida formación adquirida de su amplia experiencia. El ámbito de actuación de la Empresa TECNAS se extiende por todo el territorio nacional, aunque centra gran parte de sus actuaciones en Castilla y León, Aragón y La Rioja. 

 

 

La empresa está ubicada en Soria, contando con mas de 30 años de experiencia en la realización de trabajos tanto para las administraciones públicas como para el sector privado.

TECNAS es una compañía dedicada a la prestación de servicios dentro del ámbito de la Ingeniería, Cartografía, Topografía y Catastro.

Su compromiso con los resultados, el cumplimiento de los plazos y servicios personalizados para cada actuación son sus principales objetivos.

 

Entre los trabajos realizados más representativos, se encuentran la ejecución de proyectos para la industria alimentaría tanto en la redacción del proyecto correspondiente y su certificación final, como en la dirección de obra, así como todo tipo de instalaciones industriales. Para el desarrollo de nuestros PROYECTOS, analizamos las posibilidades que mejor se adaptan a las necesidades específicas de cada instalación. Aplicamos la mejor calidad para que las instalaciones desarrolladas en base a nuestros cálculos y diseño obtengan un resultado favorable ante las inspecciones OCA (Organismos de control autorizado) y EICI (Entidades de Inspección y Control).

 

Por último nos encargamos de tramitar ante el organismo competente, la LEGALIZACION de las instalaciones presentando en el Servicio Territorial de Industria de cada comunidad la documentación (Proyecto Visado, Boletines de instalador, certificados de final de obra, justificantes de pago de tasas,....).

 

Nuestros PROYECTOS y DIRECCIONES DE OBRA siguen patrones de primera calidad y realizamos un seguimiento exhaustivo de la ejecución de las obras. Solamente sabemos trabajar de una forma seria y responsable. 

 

El ámbito de actuación de TECNAS, es todo el territorio nacional, aunque centra gran parte de sus actuaciones en Castilla León, Aragón y La Rioja. 

 

La empresa cuenta con más de 30 años de experiencia en la realización de trabajos a todas las Administraciones (estatal, autonómica, provincial y local), ofreciendo servicios personalizados para cada actuación. El buen servicio basado en el  compromiso con los resultados y el cumplimiento de los plazos son nuestros principales objetivos.

Topografía

Topografía

Realizamos mediciones, replanteos, batimetrías, cáclculo de volúmenes...

Catastro

Catastro tecnas

En Tecnas gestionamos todo lo relativo a catastro urbano, catastro rústica, actualizaciones IBI y revisiones catastrales

Ingeniería

ingeniería

Ejecución de poyectos para la industria alimentaria, bodegas, explotaciones agroganaderas, construcción de naves industriales, aclimataciones, frío industrial, protección contra incendios, media y baja tensión y tramitación de ayudas y subvenciones.

Inventarios municipales

Inventarios municipales

Elaboración de inventarios municipales, con programa de gestión propio